1 de septiembre de 2014

Abuelitos de La Huayca celebraron pasar Agosto

Un centenar de vecinos de la Huayca festejaron junto a los abuelitos de la localidad en el encuentro denominada “Pasamos Agosto”, una instancia organizada por el Retén de Carabineros de La Tirana, las juntas vecinales La Huayca, La Noria y el Club de Adulto Mayor.
Una instancia cargada de entusiasmo donde esperaron las 00.00 horas del 1 de Septiembre para dar la bienvenida al mes patrio con el himno nacional, un pie de cueca y un brindis.
“Los adultos mayores son un ejemplo para el resto de la comunidad en cuanto a persistencia y trabajo organizado, esencial para alcanzar nuestras proyecciones en el Tamarugal y avanzar en temas sanitarios, habitacionales, laborales y educacionales”, destacó el Gobernador Claudio Vila, representado en la oportunidad por parte del equipo de territoriales de la repartición gubernamental.
En su segunda versión, apoyados también por el Municipio de Pozo Almonte, los abuelitos brindaron por haber pasado agosto, con la esperanza que las problemáticas de la localidad también sean superadas.