Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Tamarugal actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de febrero de 2020

En Pisagua primer diálogo ciudadano del año

Convocado por la Gobernación de la Provincia del Tamarugal, en Pisagua se realizó el primer diálogo ciudadano del año 2020 de la provincia, en donde asistieron Servicio de Salud, Aguas del Altiplano y el Servicio de Registro Civil e Identificación para dialogar con los vecinos y entregarles esta última entidad atenciones en terreno. 

En la ocasión, el Gobernador Provincial del Tamarugal, Luis Tobar Toledo dijo que, “uno de los lineamientos principales del Presidente, es acercar los servicios públicos a la comunidad y en esa línea estamos escuchando sus necesidades y solicitudes en terreno”.

Las temáticas tratadas fueron diversas, calidad del agua, pronta puesta en marcha del nuevo recinto de salud de la localidad, educación, proyectos concursables, entre otros.

Cabe mencionar que el 10 de marzo en la comuna de Camiña se realizará la primera plaza ciudadana del año como parte del programa Gobierno En Terreno, en la oportunidad diversos servicios públicos asistirán para entregar atenciones en la plaza local pudiendo realizar trámites cerca de su domicilio y no tener que acudir a la capital provincial o regional de Tarapacá, además de disipar dudas.