Menú Principal
16 de marzo de 2020

Gobernador del Tamarugal se reunió con confraternidad de residentes extranjeros de la provincia

La confraternidad de residentes extranjeros «Padre Alberto Hurtado» se reunió con el Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Jussef Araya Leiva, para saludarlo de manera oficial y contarle las actividades que desarrollan. Junto con lo anterior, ofrecieron colaborar en distintas actividades de ayuda a la comunidad en las cinco comunas de nuestra provincia.

En ese contexto, el Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Jussef Araya, fue informado de la labor de esta organización, las actividades que desarrollan y su preocupación por integrarse a través de distintas instancias a la provincia, de forma de poder colaborar también con el bienestar en general de todos quienes viven en el Tamarugal.

En tanto, Geovanny Pereira, presidente de la confraternidad de residentes extranjeros expresó que “estamos muy complacidos, nos ha recibido bien, ha sido un gran anfitrión. Hemos venido para darle nuestro saludo y entregarle los mejores deseos de éxito para la provincia del Tamarugal”.

Agregó que “esperamos que sea una autoridad en terreno, presente, cercana a la comunidad, y eso es lo que va a dar bastantes resultados para conocer las problemáticas de toda la provincia.  El trabajo en equipo y en comunidad es importante, tiene buena disposición y espero que siempre la pueda tener en beneficio de toda la comunidad”.