26 de mayo de 2020

Gobernador del Tamarugal y Directora Regional INJUV recorrieron Pozo Almonte y La Tirana

El Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Jussef Araya Leiva, estuvo junto a la directora regional de INJUV Tarapacá, Paulina Valdivia informando a la comunidad sobre el uso correcto de mascarillas y el distanciamiento social para prevenir el COVID-19 en la localidad de La Tirana y en Pozo Almonte.

Junto con ello, entregaron cajas de alimentos para los usuarios del Fono Mayor y chips de teléfono con internet y minutos para los jóvenes.

En ese contexto, el Gobernador del Tamarugal, Jussef Araya, manifestó que como Gobierno estamos recorriendo distintos puntos de la provincia para continuar difundiendo las medidas de prevención para que los casos de personas afectadas no siga aumentando, debemos como ciudadanos entender que también debemos ser responsables para protegernos y a nuestras familias, no exponernos, y recordar el constante lavado de manos.

Cabe recordar que hasta el 25 de mayo habían 30 casos confirmados, según información de SEREMI de Salud de Tarapacá.