26 de mayo de 2020

Pozo Almontino es beneficiado con Fondo ORASMI

Don Vicente Cabello este 26 de mayo fue beneficiado con el Fondo Organización Regional De Acción Social Del Ministerio Del Interior, ORASMI, el cual es administrado en la provincia del Tamarugal por la Gobernación. En esta ocasión, Don Vicente postuló para contar con alimentos especiales por sus diversas patologías crónicas de salud.

En ese contexto, el Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Jussef Araya Leiva dijo que “el objetivo del Fondo ORASMI es otorgar atención transitoria a personas naturales, que se encuentren en situación o condición de vulnerabilidad, es por ello que hoy pudimos colaborar con este beneficio a través de nuestro Departamento de Acción Social de la Gobernación del Tamarugal».

Los ámbitos de acción del fondo ORASMI son salud, vivienda, educación, discapacidad, capacitación e inserción social.