1 de septiembre de 2014

Tu Gobierno en Terreno este viernes en Pica

Para acercar los Servicios Públicos a los vecinos de  las distintas localidades de la Provincia es que el próximo viernes 5 de septiembre  se realizará una nueva feria de tu Gobierno en Terreno, esta vez en Pica.
Se trata de la sexta plaza convocada por la Gobernación de la Provincia de El Tamarugal, de un total de 14 actividades programadas para este 2014, todas adecuadas a las necesidades de los vecinos de cada localidad, demandas levantadas gracias a un trabajo territorial previo.
“En las seis versiones anteriores, los vecinos han llegado masivamente evidenciando la necesidad de acercar los servicios hasta las comunas y localidades de la Provincia, razón por lo que la invitación es a asistir a la actividad y aprovechar de hacer todos esos trámites pendientes que por tiempo o distancia han quedado en el tintero”, dijo el Gobernador del Tamarugal Claudio Vila Bustillos.
En esta oportunidad la actividad tendrá lugar entre las 11.00 y las 14.00 horas en la sede de la junta vecinal de la Villa San Andrés I, junto a la Plaza Diego de Almagro en Pica.